domingo, 22 de junio de 2014

   Hola me llamo constanza pero entre toda las personas que me conocen me llaman cony, tengo 14                años y cumplire 15 el 17 de agosto y escribo esto para que conoscan ¡mi vida!.Oel dia aa dia o mes o          semasa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario